Sirve cuando algo cambió o para cerrar ciclos, cortar situaciones, transformar la energía o simplemente renovar nuestras energías es muy importante primero limpiar nuestro cuerpo energético.
El elemento agua movilizará tus emociones. Este baño energético es buenísimo para transformarnos.
💫Necesitarás💫
– Sal de mar
– Romero, ruda, Salvia, eucalipto o laurel (descarga)
-Vela blanca, morada o de miel
– Miel
– Canela, rosas, Lavanda o jazmín (armonizar)
Ritual
-Elegir 3 hierbas de descarga que tengas a mano. Llena tu tina de agua, agrega la sal de mar y 3 hierbas a elección de las mencionadas más arriba, es importante que sean 3.
Si no tienes tina puedes hacerlo en un bol de vidrio, loza o greda grande (nunca utilices plástico ni metal).
– Elige la vela que quieras, blanca para purificar, miel para armonizar o morada para transformar, si quieres utilizar las 3 también se puede. Unge la vela con aceite e intenciona tu propósito. Enciendela en el momento que comiences a preparar tu baño y deja que se consuma por completo.
– Báñate con el agua, todo el tiempo tranquil@ visualizando que quieres sacar de tu vida, ya sea en la tina o con el agua en el bol. Luego enjuague con agua.
«Saco de mi lo que no sirve, los patrones arcaicos, lo que no me permite avanzar, corto cualquier lazo que se interponga en mi bienestar. Agüita sagrada llévate todo lo viejo, limpiarme y purifica mi cuerpo».
– Prepara en otro bol 1 cucharada de miel (puede ser azúcar) y 3 hierbas a elección. Te pondrás esta mezcla desde la cabeza a los pies, sin enjuague, por lo que debes disolver la miel en abundante agua para no quedar pegajos@.
«Agradezco, me amo, me permito ser feliz en armonía, así será. Hecho esta»
Escríbenos